Nuestra Empresa

Máquinas. Maravillas de la ingeniería.
Un conjunto de elementos móviles perfectamente engranados cuya función es realizar un trabajo mecánico.
Sin embargo, en RCA son mucho más que eso: tienen alma, y lo más importante es saber cómo dársela.

La tecnología hace posible lo imposible, y eso es lo que mejor sabemos hacer en RCA Soluciones Industriales, adaptando un sinfín de recursos y conocimientos, para que la eficacia y la tranquilidad que brindan las últimas tecnologías, acompañen a nuestros clientes en todos sus proyectos.

Fabricar maquinaria a medida o reacondicionarla, cumpliendo con cada centímetro de exigencia, y atendiendo a los mayores estándares de calidad en cada procedimiento forma parte de nuestro ADN.

Nacimos en el año 2006 con el objetivo de implementar los desarrollos industriales de nuestros clientes y sus empresas, asegurando la eficiencia máxima, y consiguiendo de esta forma que cada proceso de fabricación cumpla con un óptimo respeto al medio ambiente.

Nuestro amplio equipo formado por ingenieros industriales, mecánicos, eléctricos y electrónicos, y técnicos de montaje, pone día tras día todo su esfuerzo y atención por sacar cada proyecto único adelante. Tras 15 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos, todos ellos con proyectos personalizados en un sinfín de puntos nacionales e internacionales, contamos con la experiencia adquirida a lo largo de este recorrido, y sin embargo, trabajamos con la ilusión del primer día.

Comprometidos con el cliente durante todo el proceso.

Cuéntanos tu idea imposible.
Nosotros le pondremos alma.

RCA

RCA misión

Misión

Equipo humano cuyo objetivo es mejorar los procesos productivos de nuestros clientes mediante desarrollos tecnológicos avanzados y soluciones para cada uno de ellos.

RCA visión

Visión

Ser percibidos como la mejor opción industrial y reconocidos gracias a nuestra adaptación con cada cliente y nuestros servicios exclusivos.

RCA valores

Valores

Trabajo en equipo, confianza, entrega, rapidez y honestidad como piezas fundamentales para cumplir nuestros objetivos.